30 de julio de 2017

Guía de Acción para Re-Imaginar la Biblioteca Pública versión 2.0

A Rising to the Challenge: Re-Envisioning Public Libraries. The Facilitator’s Guide. Washington. Aspen Institute, [e-Book 2017]

Con el objetivo de ayudar a los bibliotecarios y a los líderes de la comunidad, el Instituto Aspen creó la Guía de Acción para Re-Imaginar su Biblioteca Pública, versión 2.0, un conjunto de recursos para inspirar el diálogo comunitario y ayudar a las comunidades a tomar medidas reimaginar su propia biblioteca pública.

The Action Guide, Versión 2.0. Es la versión más reciente de la The Action Guide. El contenido se ha resumido y reorganizado en tres módulos principales: aprendizaje, una vía principal y la implementación, para permitir que los profesionales de la biblioteca y de la comunidad se comprometan a centrarse en un conjunto específico de objetivos. Contiene actividades y hojas de trabajo para evaluar el nivel actual de actividad y apoyo a la biblioteca, determinar metas y etapas de acción para planificar y convocar un diálogo comunitario.

La guía del facilitador está diseñada para el personal de la biblioteca o facilitadores que usarán el informe del Instituto Aspen, “A Rising to the Challenge: Re-Envisioning Public Libraries” y  “Re-Envisioning Public Libraries, and its companion, Action Guide for Re-Envisioning Your Public Library, Version 2.0.” como marco para el compromiso comunitario y la planificación estratégica.

¿Publica eBooks?